LSdreams 9ª Edición

El concurso
4ª Edición
convocatoria
Ya está aquí la novena edición del LSdreams.

Ya han pasado 9 años desde aquella primera edición y este año estamos cargados de novedades. Desde la web hasta las categorías y premios.

Como podéis ver tenemos una nueva web que hará más fácil todo el proceso de registro, y nos ayudará a comunicarnos mejor con vosotros, además permitirá a los tutores no tener que registrarse cada año facilitando su trabajo.

Por eso, os animamos a que no solo os registréis, sino que también leáis los artículos que tenéis y que iremos publicando para informaros de todo lo que pasa en el LSdreams, y que nos digáis cualquier duda que tengáis para poder ayudaros tanto a vosotros como a vuestros compañeros.

Nuevas categorías de premios:

Este año hay tres categorías a concurso, la categoría individual, la categoría grupal y la de proyecto colaborativo.

  • Categoría PROYECTO INDIVIDUAL:

Para todos aquellos que quieran presentarse en equipos unipersonales. Deberán estar supervisados por un tutor.

PREMIO al mejor proyecto en la categoría INDIVIDUAL – Viaje de 4 días a Roma

  • Categoría PROYECTO COLABORATIVO:

Para todos aquellos que quieran participar con proyectos realizados ente DOS EQUIPOS de hasta 3 estudiantes supervisados por un tutor de dos CENTROS DIFERENTES.

PREMIO al mejor proyecto en la categoría de proyecto COLABORATIVO – Viaje de 4 días a Roma + IPAD para cada uno de los integrantes

  • Categoría PROYECTO TRABAJO EN GRUPO: 

La participación en equipos de hasta tres estudiantes de un mismo centro. Deberán estar supervisados por un tutor.

PREMIO al mejor proyecto de cada categoría (Arquitectura, Gestión Empresarial, Ingeniería, Salud, Ciencias de la Tierra y la Vida no premiada en la categoría de proyecto colaborativo) – Viaje de 4 días a ROMA

 

Os animamos a que forméis parte de la familia LSdreams