GANDORES DE LA 9ª EDICIÓN

Ganadores
9ª Edición
winners LsDREAMS
En nombre del Comité Organizador del concurso LSdreams me complace comunicaros que durante la reunión de deliberación mantenida por los miembros del Jurado Honorífico a las 16:00h del pasado miercoles 3 de abril, se decidió por unanimidad el veredicto siguiente:

Los equipos ganadores, en cada una de las áreas de conocimiento propuestas por la organización, y que viajarán a Roma los próximos días 25, 26, 27 y 28 de abril de 2019, son los siguientes:

PROYECTO COLABORATIVO:

• Se determinó otorgar el Primer Premio en la categoría de proyecto colaborativo y Premio Extraordinario LSdreams al grupo ULTRAVISION de los centros Saint-Michel Fransiz Lisesi, de Estambul (Turquia) y a La Salle Beit Hanina de Jerusalem, Palestina. Los equipos están formados por los alumnos Eda Güçhan, Şila Polat, Asli Ünlüer, Jennifer Fairhurst y Amro Imad Sinokrot, Omar Khaldon Abu Saoud, Jennifer Dakkak Fairhurst, y por los tutores Milena Kuyumciyam y Amer Qaysi.
  • Se determino otorgar un Accesit al equipo  Highway to Health de los centros Colegio La Salle Barcelos de Barcelos (Portugal) y el Colegio La Salle de Palencia, de Palencia (España). Los equipos están formados por los alumnos Ana Catarina Martíns Araújo, Diana Sofia Borges Fonseca y Sara Margarida Antunes Gomes, y por los tutores José Correis Roque y David Saura López.

PROYECTO EN GRUPO:

• El Primer Premio en el Área de Gestión Empresarial y premio ASSEDIL ha recaído sobre el grupo Franquiciado Social Empathy site, del colegio La Salle Bilbao, España. El equipo está formado por los alumnos Idoia Gondra Pérez , Arrate Jace Izaguirre y Itziar Arrillaga Gonzalez, y por la tutora Martxeli Mugica Jauregui.
  • Se determinó otorgar un ACCESIT en la misma categoría al proyecto Eficiencia en el departamento de RRHH, del colegio San Juan Bautista de Los corrales de Buelna /España. El equipo está formado por Joana Herrero Santana, Andrea Merino San Segundo, Tania Garcia BouBoulis y la tutora Diana Ortiz Ruiz

• Se determinó otorgar el Primer Premio en el Área de Ingeniería al grupo Body Bubble, del Colegio La Salle Barcelos / Portugal. El equipo está formado por los alumnos José Nuno Correia Campos, Hugo José Campos Martins y Pedro da Silva Pereira, y por el tutor José Eduardo Correia Roque.
  • Se determinó otorgar un ACCESIT en la misma categoría al proyecto SQRband: Virtual Smart Keychan, del colegio Collège Saint-Marc de Alejandría, Egypto. El equipo está formado por Kyrollos Youssef, Mohammed Amr, y George Gabriel y el tutor Ihab Ghobrial.

• Se determinó otorgar el Primer Premio en el Área de Salud al grupo Eduevolution, del Colegio La Salle Jerusalem (college des freres - Jerusalem) Jerusalem Palestina. El equipo está formado por los alumnos  Issam Shihabi, Christine Yousef Sabat y Omeros Samara y el tutor Afif George Amireh.
  • Se determinó otorgar un ACCESIT en la misma categoría al proyecto Acercando fronteras, del colegio La Salle Cordoba, España. El equipo está formado por los alumnos Angela Miño Calero, Rebeca Sosa Lozano y Marta Garcia de Viguera y la tutora Rocío del Pilar Rodríguez Torres.

• En el área de Ciencias de la Vida y la Tierra se determinó otorgar el Primer Premio al grupo Phyto-épuration, del Colegio Saint-Marc de Alejandría, Egipto. El equipo está formado por los alumnos Marc Bondoly, Ahmed Hamdy y Pierre Bahgat, y el tutor Samy Medawar.
  • Se determinó otorgar un ACCESIT en la misma categoría al proyecto Natura, del colegio La Salle Bilbao, España. El equipo está formado por los alumnos Ane Yagüe Viciola, Irati Alcubilla Tamayo e Itziar Arriaga Ruiz de Velasco, y por la tutora Garbiñe Ibañez Cantón.

• En el área de Arquitectura el Jurado ha determinado otorgar el Primer Premio al grupo Zephyr wall, del Colegio St. Joseph Fransiz Lisesi de Estambul, Turquia. El equipo está formado por los alumnos  Irem Duru y Karya Erdoğan y el tutor Laurent Chapdelaine.
  • Además, el Jurado ha decidido otorgar un ACCESIT en el área de Arquitectura al grupo Syning, del La Salle Beit Hanina (College des freres – Beit Hanina), Jerusalem. El equipo está formado por los alumnos Zein Zamamiri, Salma Abu Hummos y Rami Copty y el tutor Amer Qaysi.

PROYECTO EN INDIVIDUAL:

• El jurado decidió dejar desierto el primer premio a un proyecto individual.

Los certificados de reconocimiento de este Accésit serán remitidos a la misma escuela para que sean otorgados a los concursantes.

En nombre de la Organización os agradecemos vuestra participación, esfuerzo y complicidad que habéis mostrado durante todo el concurso.