FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO

El concurso
9ª Edición
El registro para los ambassadors se abre el 01 de noviembre de 2019.

A partir de esta fecha los ambassadors se pueden registrar en la plataforma con sus datos y asociados a un centro educativo de los que aparece en la lista. Si el centro no aparece, enviadnos un email y lo añadiremos a nuestra base de datos.

Al realizar el registro los ambassadors han de seleccionar si están abiertos a participar en un proyecto colaborativo (2 equipos de dos centros diferentes).

Una vez completado el registro los ambassadors podrán ver qué otros ambassadors quieren participar en un proyecto colaborativo y contactarles vía email para ponerlo en marcha.

El registro para equipos se abre el 1 de noviembre, y los diferentes equipos habrán de seleccionar a su ambassador de la lista que aparezca, si el ambassador no está aún registrado tendrá tiempo de hacerlo a la vez que los equipos.

También tendrán que designar a uno de los componentes del equipo como representante que será quien tenga el control sobre la plataforma.

El proceso de registro se cerrará para todos el 31 de enero de 2020.

Una vez completado el registro los equipos deberán completar distintas entregas durante los siguientes meses para poder completar con éxito el concurso.

FASE 1 – PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO

FASE 2 – CHALLENGE

FASE 3 – IDEA

FASE 4 – PROTOTYPE

FASE 5 – PITCH

Estas entregas se realizarán a través de la plataforma web en la que se han registrado anteriormente.

El jurado valorará toda la información presentada, teniendo un mayor peso la entrega de la fase 5, en la que se reflejará el trabajo realizado durante todas las fases del concurso.