PREMIO

El premio para todos los ganadores consiste en un Viaje de 4 días a la ciudad de Roma donde realizarán actividades culturales y se procederá a la entrega de diplomas.

Los estudiantes viajaran a cargo de su tutor correspondiente, en caso de ser menores de 16 años será necesaria la autorización expresa del padre o tutor del mismo.

Se recomienda así mismo que los padres se abstengan de acompañar a sus hijos a fin de que estos puedan aprovechar al máximo la experiencia. Dicho esto, el acto de entrega de premios es un acto público.

MODALIDADES DE COMPETICIÓN

1- Categoría PROYECTO INDIVIDUAL:

Para todos aquellos que quieran presentarse en equipos unipersonales. Deberán estar supervisados por un tutor.

PREMIO al mejor proyecto en la categoría INDIVIDUAL – Viaje de 4 días a Roma

2- Categoría PROYECTO COLABORATIVO:

Para todos aquellos que quieran participar con proyectos realizados ente DOS EQUIPOS de hasta 3 estudiantes supervisados por un tutor de dos CENTROS DIFERENTES.

PREMIO al mejor proyecto en la categoría de proyecto COLABORATIVO – Viaje de 4 días a Roma + IPAD para cada uno de los integrantes

3- Categoría PROYECTO TRABAJO EN GRUPO:

La participación en equipos de hasta tres estudiantes de un mismo centro. Deberán estar supervisados por un tutor.

PREMIO al mejor proyecto de cada categoría (Arquitectura, Gestión Empresarial, Ingeniería, Salud, Ciencias de la Tierra y la Vida no premiada en la categoría de proyecto colaborativo) – Viaje de 4 días a ROMA